Última hora

POLÍTICA

Tras el imponente triunfo de Miguel Nanni, esto es lo que se vendrá

En las últimas horas el político se impuso con una diferencia muy amplia

Tras el imponente triunfo de Miguel Nanni, esto es lo que se vendrá
sábado 22 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Miguel Nanni obtuvo una amplia diferencia de votos en la Convención Radical, pero además de esto ayudo a que el político continúe formando parte de su partido político.

De esta forma, “Es hora de la reconstrucción de la Argentina con un radicalismo protagonista principal pero dentro de Juntos por el Cambio. Nosotros hoy necesitamos de todos los que comparten nuestros objetivos, que son comunes porque involucran el desarrollo y el futuro de la Argentina”, afirmó el político.

Además, desde la UCR de Salta se logró una madurez cívica muy importante. Esto claramente ayudó muchísimo para que Miguel Nanni obtuviera la diferencia de 60 a 28 votos luego de algunas horas para que se de esta definición tan importante para la provincia.

“Estoy dispuesto y seguro que vamos a cambiar el rumbo de Salta y en el país y vamos a devolver a los argentinos la esperanza de vivir en un país mejor”, aseguró el político que tuvo mucha ayuda y sobre todo apoyo necesario para que esto sea posible.

Por otro lado, desde la Convención Radical tomaron la decisión de poder negociar todas y cada una de las candidaturas y por supuesto la integración dentro de lo que será el partido de Juntos por el Cambio.

En este aspecto, la mesa será integrada por Miguel Nanni, el convencional Isulza y no hay que olvidarse de José Yampotis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS