Última hora

UN VERDADERO CAOS

Reclamos, descompensaciones y mala atención a ciudadanos que fueron a Anses para obtener el bono

La gente dio a conocer el mal trato que tuvieron con ellos los trabajadores de las oficinas del organismo nacional

Reclamos, descompensaciones y mala atención a ciudadanos que fueron a Anses para obtener el bono

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como se esperaba, hubo una gran concurrencia de ciudadanos en las puertas de ANSES que han provocado largas filas para poder ser benificiarios del nuevo bono de $45.000. Esto habla de la situación económica que atraviesa nuestro país y la desesperación de la gente por poder cobrarlo. 



En este sentido, hubo personas que se han manifestado en un medio local de la provincia, demostrando su enojo por no poder cobrarlo, fue asi que dijo: "Hicieron que los que cobran asignación familiar no puedan cobrar, que esto son para gente de situación de calle. Entonces para mí entonces el Gobierno, ¿para que hacen propaganda? Entonces vamos a buscar gente que esté durmiendo en la calle" y en su desesperación por no poder cobrarlo, dejó en claro su situación, diciendo que se encuentra sin trabajo y que necesita una ayuda para poder ayudar a su única hija con sus estudios. 

Además, entre la gente, hubo una señora que hizo un descargo contundente teniendo en cuenta la importancia que le dieron a esta cuestión, dejando plasmado su enojo diciendo: "Hay gente que viene a las 4 de la mañana para salir a las 12 del mediodia, ¿Donde está la asistencia que nos dan adentro?" y siguió diciendo: "Todos los días y a veces es peor. Gente con bastón,los hacen ir, venga mañana, ponga el papelito, saque el otro, váyase total usted vive en Cerrillos, no importa. Esto es el ANSES". 



Así mismo, teniendo en cuenta el relato de la señora que se encontraba en medio de los sujetos que querían cobrar el bono, se dieron a conocer hechos que sucedieron en el transcurso de las horas. Hubo gente descompensada, por lo tanto tuvo que intervenir emergencias médicas. Se supo también que organizaciones sociales intervinieron en la vía pública y cortaron el tránsito a modo de protesta. Entre otras tantas cuestiones aberrantes que han padecido allí desde muy temprano. 

Para finalizar, otro hombre se presentó a las cinco de la mañana a las oficinas de ANSES, y dijo que el se dedica a cortar pasto, que en el día de hoy no trabajó a la mañana para poder ir a realizar el tramite y que a la hora que llegase a salir de allí, iba a comenzar a trabajar. Es decir, hasta días de trabajo, horas, pierde la gente por la mala atención del organismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS