Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras el fin de semana, los controles viales ratificaron que cada vez hay más imprudencia a la hora de manejar

Crece la preocupación por la cantidad de conductores que no cumplen con las normas vigentes

Tras el fin de semana, los controles viales ratificaron que cada vez hay más imprudencia a la hora de manejar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un fin de semana lleno de actividades, salieron a la luz que los controles viales realizados durante estos últimos dos días ratificaron una vez más que hubo varios casos de conductores que siguen siendo muy imprudentes a la hora de manejar.

En este aspecto, la policía de la provincia supervisó a unos 11.600 automóviles en total de los cuales alrededor 230 conductores estaban muy alcoholizados al momento de trasladarse de un lado para el otro.

Siguiendo con esta línea, si el número antes mencionado es mucho menor a lo que se reportó en los controles viales de hace un año atrás. Pero lo cierto, es que todavía sigue habiendo ciudadanos que no cumplen con las pautas correspondientes.

Además, es importante resaltar es que en la provincia ya está vigente la Ley de alcohol cero al momento de manejar. Esta misma ley, también rige en la provincia de Córdoba como también en otras. Por esta razón, la policía continúa tratando de cumplir esta norma. 

A su vez, las fuerzas de seguridad periódicamente recomiendan a la hora de conducir llevar el cinturón de seguridad muy bien colocado, el casco cuando se maneje una moto o incluso el respetar los semáforos y velocidades para que cuando haya un control no tengan ningún tipo de inconvenientes.

Asimismo, durante estos dos días también hubo diversos controles en las inmediaciones del emblemático estadio Martearena allí las fuerzas policiales se encargó de detener a una suma de 124 ciudadanos que no cumplían con la normativa vigente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS