Última hora

Juntos por el Cambio

Internas en Juntos por el Cambio: Cornejo cruzó a Correa

Luego de que el dirigente de la UCR haya criticado al espacio, la dirigente del PRO salió a contestarle

Internas en Juntos por el Cambio: Cornejo cruzó a Correa

Salta - (Redacción Voces Críticas) El sábado pasado, la UCR acordó incorporarse a Juntos por el Cambio. Esta decisión no fue bien tomada por Rubén 'Chato' Correa, quien preside el Comité Capital de la UCR, quien expresó que se trata de una coalición que desaparecerá en cualquier momento.


Rubén 'Chato' Correa se mostró disgustado ante el acuerdo entre la UCR y JxC

Virginia Cornejo, diputada nacional por el PRO, hizo eco de estas declaraciones y le contestó fuertemente a Correa. Según la dirigente de la oposición, el presidente del comité capital UCR Salta tiene que entender y aceptar a quienes lideran su partido. Además, expresó que estas declaraciones lo dejaron mal parado, y debería capacitarse para desenvolverse de mejor manera.

En esta línea, la diputada también mencionó que el PRO está intervenido por Martín Pugliese, que formó una Comisión de Acción Política (CAP) a la cual ella no hace lugar. Sin embargo, ella acepta el liderazgo y las decisiones que se toman dentro del espacio. Esta aclaración tiene que ver con la conducta que Correa debería tener dentro del partido.

Finalmente, Cornejo, en díalogo con FM Profesional, expresó su expectación frente a las propuestas que se están construyendo dentro de Juntos por el Cambio para competir en las elecciones del año que viene, donde, en sus palabras, siempre se buscará lo mejor para Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS