Última hora

INSEGURIDAD

Ladrones intentan robar a periodista mientras transmitía en vivo

La cronista estaba realizando una cobertura en la vía pública cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados.

Ladrones intentan robar a periodista mientras transmitía en vivo
miércoles 26 de octubre de 2022

MUNDO(Redacción Voces Críticas) Un momento de mucho nerviosismo se vivió durante una transmisión en vivo de un noticiero de Ecuador. Una periodista realizaba una cobertura sobre la final de la Copa Libertadores de América 2022 en la vía pública cuando dos motochorros intentaron abalanzarse hacia ella y robarle. Los delincuentes emprendieron rápidamente la fuga al ver que estaban las cámaras encendidas.

Este hecho ocurrió ayer martes 25 de octubre, en las inmediaciones del Estadio Monumental de Gauayquil, en Ecuador. La periodista Vanesa Robles estaba dando un informe, para un canal local, en ese momento estaba comentando sobre el operativo de seguridad que se va a llevar a cabo este sábado durante la final de la Copa Libertadores 2022, la final la jugarán los equipos brasileños Atlético Paranaense y Flamengo.

En el vídeo, que compartieron repetidas veces en el programa, se logra ver a la cronista relatando lo que iba a acontecer, a su espalda dos delincuentes encapuchados a bordo de una moto se acercan velozmente e intentan asaltarla sin poder lograr el ilícito. 

La periodista, a punto de ser robada, les advirtió a los ladrones que estaban saliendo en vivo. “Amigo, estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar mientras estamos en vivo?”, le preguntó Robles a los delincuentes, mientras el camarógrafo captaba todo lo que ocurría. 

Los dos delincuentes, al notar que esta situación, se dieron media vuelta y huyeron del lugar. En tanto, en su escape, los mal vivientes se cruzaron con un Policía que venía circulando en sentido contrario y comenzó una persecución tras ser alertados por las víctimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS