Última hora

TERRIBLE

Varios estudiantes descompuestos: se pusieron a fumigar en medio de clases

Padres acudieron a las puertas de una escuela salteña, completamente indignados

Varios estudiantes descompuestos: se pusieron a fumigar en medio de clases
jueves 27 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Preocupación y furia fueron los sentimientos que más se hicieron presente en el corazón de unos padres. Acudieron inmediatamente a retirar a sus hijos de la escuela Eva Perón, luego de que les alertaron sobre una fumigación que estaba teniendo lugar.

Aparentemente, el servicio de fumigación, estaba realizando una limpieza de insectos con los estudiantes aún dentro del establecimiento educativo. Si bien habían evacuado las aulas colindantes, aún así, varios niños resultaron intoxicados y se encontraban descompuestos. Un menor debió ser trasladado al Hospital del Milagro.

Cuando los padres acudieron a la escuela de barrio Castañares, exigieron hablar con los directivos, quienes, por motivos que aún desconocemos, no se encontraban presentes. De cualquier forma, se dio aviso de urgencias al personal de salud.

Una ambulancia del Samec arribó a la escuela con ciertas demoras. Se sabe que los estudiantes informaron a sus familiares por medio de mensajes, lo que enseguida se divulgó por varios grupos de Whatsapp que manejan los papás.

Se sabe que alumnos del curso 3 A, 3 B y 4 A sufrieron de una intoxicación. Pese a la negativa de los maestros, sobre que nadie había resultado herido, una mamá aseguró que “mi hija está con la garganta irritada y con problemas para respirar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS