Última hora

TE PUEDE INTERESAR

¡Sumate! Se necesitan voluntarios para la nueva edición de Ciudad Navidad

Faltan dos meses para que se realice la nueva edición

¡Sumate! Se necesitan voluntarios para la nueva edición de Ciudad Navidad
jueves 27 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A tan solo dos meses de lo que será la nueva edición de Ciudad Navidad en Villa Las Rosas, se buscan voluntarios que quiers formar parte de la festividad para lo que será el pesebre viviente de este año. 

El director de la obra, José Belbruno, se refirió a esto y dijo que los ensayos para comenzar a producir el show, iniciarán el próximo domingo, llevando a cabo dos escenas de la misma. De la cual las personas que quieran sumarse pueden hacerlo.



En este sentido, reveló: "Nosotros vamos a empezar a ensayar dos escenas este domingo a las 17:30 horas de la tarde, en el predio". Para que la gente que quiera involucrarse sepa a donde tiene que dirigirse. 

Además, dijo que pueden participar todos aquellos individuos que deseen hacerlo, sin ningún límite de edad. Fue así que declaró: "Están todos convocados, no hay edad, cualquiera puede ir y mejorar lo que ya hemos hecho". 



Por otro lado, dio a conocer que se encuentran en búsqueda de auspiciantes porque es un espectáculo que es muy caro. Y dijo: "La intención de la organización es ser mejor cada año. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS