Última hora

A TOMAR NOTA

¿Cómo puedo participar de la Maratón Solidaria de Hirpace?

Un evento que será a beneficio y por todas las personas que padecen parálisis cerebral en todas partes del mundo

 ¿Cómo puedo participar de la Maratón Solidaria de Hirpace?
jueves 27 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si tenés ganas de correr, esta es la oportunidad para ser parte de la Maratón Solidaria de Hirpace que se hará este fin de semana en la provincia. Para este evento podrán participar ciudadanos de diferentes grupos etarios.

Este tradicional evento, se llevará a cabo durante la jornada del domingo 30 de octubre desde las 10 horas dentro del Parque del Bicentenario. Quienes quieran participar deberán llevar ese mismo un alimento no perecedero o incluso paquetes de pañales descartables.

Esta Maratón Solidaria de Hirpace no precisa inscripción previa para poder participar. Por esta razón, es una ocasión perfecta para distraerse y realizar deporte al aire libre tanto en pequeños grupos como de forma individual.

Un dato no menor es que durante el día domingo el transporte será totalmente gratis para quienes participen del evento. Lo que si hay que llevar es algún detalle en tonalidades verdes, ya que este color representa la parálisis cerebral en todo el mundo.

“Es la buena voluntad y el amor grande que nos tienen los salteños que acompañan a los chicos”, afirmó Amalia Peralta quien es la presidenta de la conocida Comisión Directiva de Hirpace que desde hace años realiza estos eventos deportivos.

Cabe recordar que, a lo largo de todo el año se vienen haciendo diversas maratones y media maratón en la ciudad para ser parte del cambio y ayudar una vez más a diferentes instituciones con su trabajo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS