Última hora

POLÍTICA

Patricia Bullrich se sumó a la interna del PRO de la provincia

Esto se conoció recientemente cuando empezaron a salir los primeros datos a la luz

Patricia Bullrich se sumó a la interna del PRO de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Patricia Bullrich sigue estando envuelta en el escándalo de los partidos políticos que los ciudadanos tendrán que elegir para el próximo año cuando se lleven adelante las elecciones.

En esta ocasión, la presidenta del PRO se terminó metiendo en la interna que hay dentro del PRO de la provincia. Además, esta mujer afirmó que al ex diputado Martín Grande lo quiere tener adentro del mismo partido.

“Lo queremos en el PRO y lo vamos a ir a buscar para que está y nos represente. Las personas tienen que tener la libertad de presentarse y tiene que haber una interna abierta en la que todos participen”, afirmó Patricia Bullrich en una entrevista con la radio FM Noticias.

En base a esto, la presidenta del PRO aseguró que el objetivo principal de estas internas es poder ordenar de forma administrativa todo el partido. Tal es así que, toda esta movida ayudará a la afiliación de cada una de las personas.

¿Qué es lo que busca Patricia Bullrich?

Hace un poco más de un mes, Patricia Bullrich sostuvo que su objetivo clave es que en las elecciones 2023 poder llegar a ser Presidenta de la Nación. Por esta razón, en esa oportunidad afirmó que sería precandidata para ese puesto tan importante.

 De esta forma, “Voy a ser precandidata a presidenta en cualquier circunstancia”, manifestó la mujer muy segura de hacer todo lo posible o mejor dicho todo lo que tenga a su alcance para que esto se llegue a cumplir. De cualquier manera, faltan los votos de la población.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS