Última hora

RECONCILIACIÓN EN PUERTA

Shakira y Gerard Piqué se encuentran y este detalle deja abierta una posible reconciliación

Shakira y el futbolista se encuentran, pero un descuido de ellos dejó mucho que pensar

Shakira y Gerard Piqué se encuentran y este detalle deja abierta una posible reconciliación

La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué ha quedado aparcada por momentos, debido a un motivo de mayor peso, como es, indudablemente, la salud de William Mebarak, padre de la cantante colombiana.

El padre de Shakira, de 91 años, sigue hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona desde que fuera ingresado hace unos días. Tiempo en el que está contando con el apoyo incondicional de sus familiares y amistades más cercanas a su entorno. Entre las visitas que han recibido en el centró médico para interesarse por su estado de salud, está la que le ha hecho el padre de Milán y Sasha, Gerard Piqué.

Aunque está, no es la primera visita que el futbolista del Barcelona le hace a la barranquillera, ya que hace días fue captado por la agencia Europa Press al llegar a la vivienda de su ex pareja, quien, en medio de su nuevo estreno musical, atraviesa un momento complicado por la salud de su padre. Según fuentes oficiales, indican que Piqué llegó en un coche color plata, y llevaba con él una maleta grande.

Según lo reportado por un paparazzi de España, el ex de Shakira salió de la casa y se negó a brindar declaraciones. Después de salir rápidamente con su vehículo, el cronista afirmó que la bailarina salió minutos después, por lo que se piensa que salió detrás de su ex.

“Se abre la puerta de la cochera de la casa de Shakira y sale ella, manejando su vehículo en dirección por donde había salido unos minutos antes Gerard Piqué. Todo indica que salió detrás del padre de sus hijos”, comento con ironía el paparazzi, quien conversó con América TV.

Ante este nuevo capítulo, salen a la luz nuevas teorías y ya se habla de una posible reconciliación entre la pareja que más ha dado de qué hablar. Esto surge después de que comentara de una posible crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS