Última hora

TERRIBLE

Conflicto bélico: Rusia lanzó varios misiles en Ucrania y provocó un caos en los servicios básicos

Esta guerra lleva más de cuatro meses desde que comenzó a principios de año y todavía no se sabe cuando será su finalización

Conflicto bélico: Rusia lanzó varios misiles en Ucrania y provocó un caos en los servicios básicos
lunes 31 de octubre de 2022

UCRANIA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que Rusia sigue lanzando diferentes misiles a Ucrania tras más de cuatro meses ininterrumpidos de reiterados ataques con diversos armamentos.

En este caso, las fuerzas rusas lanzaron más de 50 misiles a la vez y como consecuencia de esta acción dejaron a más del 80 % de los ciudadanos de Kiev sin energía eléctrica ni tampoco con servicio de agua. Además, hay varios ciudadanos fallecidos por los ataques. 

En base a esto, Rusia derribó un total de 44 postes de electricidad en distintas áreas del territorio ucraniano. De esta manera, las fuerzas invasoras provocaron más destrozos en la capital de Ucrania que no se puede recomponer tras los diversos ataques.

Actualmente, las fuerzas rusas empezaron atacar con armamento de muy alta precisión. Esto implica que, en menor tiempo, los disparos y ataques llegan al destino que los invasores quieren continuar destruyendo.

 “Ingenieros están también trabajando para restablecer la electricidad en una instalación dañada que abastece a unos 350.000 hogares en Kiev”, afirmó Vitali Klitschko el alcalde de la ciudad capital de ese territorio.

Sin lugar a duda, una situación que es lamentable más en esta época. Hasta el momento, algunos ucranianos pudieron escapar a otros países limítrofes mientras que otros no lograron hacerlo y siguen luchando para poder salir adelante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS