Última hora

TRISTEZA TOTAL

Incendios en el Cerro 20 de Febrero: refuerzan el trabajo para combatir el fuego

Este suceso se provocó durante las últimas horas en la región. Más detalles dentro de la nota

Incendios en el Cerro 20 de Febrero: refuerzan el trabajo para combatir el fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, los incendios en el Cerro 20 de Febrero no dan tregua en la región y los Bomberos continúan luchando contra el fuego que sigue sin poder apagarse.

En este contexto, recientemente los especialistas que intentan hacerle frente a las llamas incorporaron un helicóptero hidrante de la región para poder reforzar el trabajo que los bomberos vienen realizando por tierra.

De esta manera, desde la jornada de ayer que se siguen monitoreando cada hora como vienen los focos de incendios que todavía continúan activos y que con el correr de las horas se esperan que se puedan apagar pronto.

Además, lo más indignante de estas llamas son que este incendio fue realmente provocado por la acción del hombre que una vez más generan una terrible tragedia para el medio ambiente y todos los animales que viven en él.

Asimismo, según contó Walter Chávez hasta el momento ya se quemaron alrededor de 90 hectáreas que quedaron bajo las cenizas tras los focos de incendios que se encontraron en el Cerro 20 de Febrero.

“Es una pena, ya que se trata de la reserva forestal y el pulmón de ciudad por la vegetación y fauna en el cerro”, sostuvo el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, el señor Walter Chávez.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS