Última hora

TENSO MOMENTO

Camila Homs protagonizó un incómodo encuentro en el recital de Coldplay ¿Con quién se encontró?

Camila Homs sufrió un incómodo momento cuando llegó al recital de Coldplay y se cruzó con quien menos esperaban

Camila Homs protagonizó un incómodo encuentro en el recital de Coldplay ¿Con quién se encontró?

Camila Homs se preparó entusiasmada y asistió al Monumental para pasar un buen momento viendo a su banda musical de preferencia, Coldplay. Pero lo que nunca se imaginó es que se iba a encontrar con una persona que le agrada muy poco. Hablamos de nada menos y nada más que de Tini Stoessel, la actual pareja de Rodrigo De Paul, quien fue invitada al espectáculo justo cuando la ex de su novio estaba en el estadio.

De haber sabido que la cantante estaría presente, lo más seguro es que Camila hubiese buscado otro día para ir a ver a Coldplay. Y es que lo menos se imaginaba la modelo es que al llegar al recital era que en el escenario iba a estar la novia de su ex.

Según había revelado Luli Fernández en Socios del espectáculo, Camila Homs fue a un matrimonio con amigas, pero después de su breve separación regresó a Buenos Aires. Reconciliada, quiso realizar una salida romántica y fueron a ver a Coldplay, quien sorpresivamente anunció que tenía una invitada especial al show.

Tini subió al escenario junto a Chris Martin para cantar uno de sus últimos y temas y otra de la banda. En cuanto a la suya, escogió el tema más sonado del momento “Carne y Hueso”, mientras que la banda inglesa entonó “Let Somebody Go”.

Una vez finalizadas las canciones, el líder de la banda, Chris Martin, elogió delante del público a su invitada especial: “Increíble, perfecto”. Ante los gritos del público y por los comentarios de Chris, Tini respondió emocionada: “Gracias por invitarme y recibirme con tanto amor. Estoy realmente muy feliz de estar aquí”.

Todo esto sin percatarse que debajo del escenario los miraba muy atentamente Camila Homs. En las redes sociales se encargaron de comentar que le llegó el karma, mientras otros no podían creer la increíble coincidencia de lo ocurrido. Por otra parte, al salir del festival, la ex de Rodrigo se vio acompañada de Cherly Benvenuto, con quien se rumoreó que había terminado la relación, sin embargo, al parecer todo fue un impasse y ahora se volvieron a mostrar juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS