Última hora

ESPECTÁCULO

Tamara Báez desafió a L-Gante con un contundente gesto

Tamara Báez se enfrentó a L-Gante y lo hizo con un contundente gesto

Tamara Báez desafió a L-Gante con un contundente gesto

Bien se sabe que desde hace mucho tiempo la relación de Tamara Báez y L-Gante no es nada buena, y en los últimos tiempos han sido protagonistas de varias polémicas. Elián fue el que comenzó sus pleitos con la mamá de Jamaica, al ponerle a su ex un bozal legal que prohíbe que ella muestra o hable de la niña en público.

Si bien, fue el mismo músico quien comenzó esta prohibición, el bozal rige para ambas partes. Pero hace unos días, el cantante de cumbia quebró el acuerdo legal y se mostró en una historia de Instagram con su pequeña hija. Ante este desafío, comenzó la guerra entre Tamara y L-Gante, ya que la influencer se enfureció por la manera de incumplir los acuerdos que tienen por la seguridad de su niña.

Indignada y con furia, Tamara escribió su fuerte descargo: “A, él sí puede mostrar a mi hija, pero yo no”, escribió junto a la foto de su ex donde aparece su hija. Se presume que el músico borró la postal por una recomendación de su abogado Alejandro Cipolla.

Fue este motivo que la chica se reveló y se atrevió a publicar una foto de ella con Jamaica antes de ir al gimnasio: “Se va mi pequeña y mami se queda entrenando”, decía la frase que acompañó la foto y con que retó con todo a L-Gante.

Tamara Báez aprovechó la discusión y lanzó un contundente mensaje al padre de Jamaica por no pasar la cuota alimentaria: "Con qué se paga la luz, ¿la obra social y demás?", escribió en otro posteo. El Creador de la cumbia “420” solo le envío una bolsa con mercadería y esto generó la ira de la joven, quien cuestionó la L-Gante. Además, agregó: "Una vergüenza, será que solo le daré fideos a mi bebé".

Recordemos que L-Gante junto a su abogado quieren la tenencia de la pequeña porque, según ellos, el entorno de su mamá es peligroso para la vida de Jamaica. Desprem el supuesto novio de Tamara, hace poco fue detenido por portar armas dentro de un local, fue por esto que tomaron la decisión de ir por la custodia completa de su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS