Última hora

ABERRANTE

De terror: una madre asesinó a su hijo y el padre llora su partida con una terrible carta

Este episodio de violencia sigue impactando por la forma en la que ocurrió el mismo

De terror: una madre asesinó a su hijo y el padre llora su partida con una terrible carta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, sucedió un aberrante hecho que tiene como protagonista a un hijo que fue asesinado por su propia madre quien se desempeñaba como policía en la zona de Los Ralos dentro de la provincia de Tucumán. 

La víctima tenía apenas 5 años y luego del episodio de violencia el padre del menor de edad llega su partida tan temprana. Por esta razón, el hombre decidió escribir una terrible carta de despedida. 

De esta forma, el padre de la víctima expresó: “Mi superhéroe solo quería ser feliz y me lo quitaron ayer en un ataque de locura” a unas horas desde que ocurrió este lamentable suceso. 

 Además, el hijo se llamaba Yulián y era un niño alegre para que termine como terminó. De este modo, el padre del menor de edad siguió: “Esta mañana me levanté pensando que era una pesadilla, pero me encontré con la verdad. Dios por qué primero a mi mamá y ahora a mi hijo”. 

Acto seguido, el hombre que no tiene consuelo ante semejante tragedia ocasionada por una situación de completa locura, escribió: “Cómo le explico a Gael que su compañero Yulián no va a poder venir, cómo me explico a mi mismo no poder buscarte más y jugar contigo. Solo me queda tu hermoso recuerdo mi superhéroe”. 

Este episodio de violencia es impactante, más de la forma en la que sucedió en un marco de una completa locura que dejó sin signos vitales a este menor de edad que solo quería seguir viviendo. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS