Última hora

ANSES

Todos los bonos que se pagarán en noviembre

Distintos bonos y refuerzos de ingresos se pagarán durante el mes de noviembre

Todos los bonos que se pagarán en noviembre
domingo 06 de noviembre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) La ANSES informó que durante noviembre se pagarán los bonos de fin de año, habrá un grupo de trabajadores que recibirán hasta $200.000. Por otra parte, la entidad continúa este mes con la inscripción para el Refuerzo alimentario; y con el pago de un monto extra para jubilados y pensionados.

La posibilidad del pago de un bono en diciembre para todos los trabajadores fue deslizada hace algunos días por el Gobierno. Por ahora, solo la gobernación de la provincia de Santiago del Estero confirmó una medida similar al refuerzo dirigida a los empleados públicos. 

El monto será de $200.000 para todo el personal estatal provincial y está previsto que sea entregado en tres cuotas hasta enero, indicó el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
 
Bonos de ANSES 

La ANSES va a continuar esta semana con la inscripción del Refuerzo alimentario de $45.000 para aquellas personas que no cuentan con los ingresos laborales ni otro plan social.La primera cuota de esa suma comenzará a pagarse el 14 del corriente mes, según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI), informó Mi ANSES en la página.

Durante este mes, la ANSES también les pagará a jubilados y pensionados un bono de $7.000 a quienes cobran la mínima; y uno de $4.000 a aquellos que reciben hasta dos haberes mínimos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS