Última hora

POLÍTICA

Sergio Salvatierra: "Cambiar la mentalidad de la ciudad"

El intendente dará todo lo que tiene a su alcance para que le vaya bien en las elecciones 2023

 Sergio Salvatierra: "Cambiar la mentalidad de la ciudad"
lunes 07 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sergio Salvatierra a lo largo de estos años ha demostrado que con un buen trabajo se puede llegar a realizar grandes proyectos para mejorar la localidad de General Güemes. Por esta razón, el mandatario ya aseguró que será candidato de cara al año entrante.

De esta forma, desde que el intendente comenzó toda la etapa de su gestión allá por el año 2019 tuvo que atravesar por un montón de situaciones para sobrellevar lo que fue la pandemia por Coronavirus en la región.

Además, Sergio Salvatierra logró hacer posible un proyecto para que la localidad poco a poco vaya creciendo a tal punto de que llegue en los próximos años a convertirse en “el municipio más importante del norte”, según el propio intendente.

Asimismo, en todos estos años el mandatario de General Güemes se ha encargado de llevar adelante diferentes obras o incluso terminarlas como por ejemplo la renovación de la terminal de colectivos, la infraestructura básica de cloacas para el barrio del Renabap.

También, Sergio Salvatierra hizo un importante avance en uno de los jardines de la zona. Como si esto fuera poco, desde el municipio se siguió modificando las calles para ponerles pavimento y dejarlas como nuevas.

Por otro lado, desde que asumió el intendente de esta localidad llevó a cabo importantes inversiones de carácter privadas entre las cuales está la de la industria que tiene que ver con el litio. En cuanto a la cultura, Salvatierra formó parte de la organización del evento de Abel Pintos en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS