Última hora

FERIANTES

Este fue el ofrecimiento de los puesteros de Parque San Martín

Siguen las idas y vueltas entre la Municipalidad y los puesteros de Parque San Martín para saber que pasará luego del 31 de diciembre

Este fue el ofrecimiento de los puesteros de Parque San Martín
jueves 10 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguen las discusiones entre la Municipalidad y los puesteros de Parque San Martín. En este caso, habló un referente de ellos que ha sido contundente en cada una de sus opiniones al respecto. 

En este sentido, Carlos Godoy explicó: "Es una falta de respeto tanto al Concejo Deliberante como a la gente del predio de la parte de la Municipalidad". Tras haber expuesto que no hubo una respuesta concreta ni al Concejo Deliberante, ni a los feriantes



Además, Godoy dio respaldo a la propuesta del concejal José García que a propuesto que se mantenga una prórroga por un año. En este sentido, dijo: "queremos ver a dónde seguimos y cómo vamos a continuar después del año 2023" y además, se refirió a que mañana se realizará una nueva reunión en el Centro Cívico Municipal para ver si se logra llegar a un acuerdo. 

Por otro lado, el referente de los puesteros se refirió a los puestos heredados o alquilados ty dijo: "Acá hay chicos discapacitados a los que se les murió la madre y no les quieren cobrar el impuesto, son gente discapacitada". En relación a esto, habló de la deuda de los feriantes y dijo: "Ellos dicen que debemos mucho, pero no es así, debe haber 30 o 40 personas que deben pero no es culpa nuestra sino de ellos, que no los notifican a que se presenten".



De todos modos hizo referencia a los deudores y dijo: "Si no cumplió, que los saquen" y sentenció: "que no paguen pjustos por pecadores". Y para terminar dijo: "Nosotros propusimos que nos suban el canon, espero que lleguemos a buen puerto", en diálogo con un medio local de la provincia. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS