Última hora

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Lola Índigo cuenta detalles de su próximo concierto en Chile

Lola índigo estuvo en Chile y reveló la fecha de su próxima presentación ¡No te la puedes perder!

Lola Índigo cuenta detalles de su próximo concierto en Chile

La cantante española recientemente nos visitó en FMDOS y se animó a revelar algunos detalles de su futuro artístico, donde su próximo evento en Chile es de lo más esperado por los seguidores. Con la promoción de su nuevo disco “El dragón”, la joven rubia hizo un paso fugaz por nuestro país y aprovechó para visitar a su amiga Denise Rosenthal, grabar un TikTok y contar sobre su música y nuevos conciertos.

Lola queremos saber si ¿Se harás pronto un concierto en Chile?”, le consultó la panelista Lorena Capetillo. Sin duda, fue una pregunta que muchos de sus admiradores y fanáticos están esperando conocer, en especial porque ya se acerca el Festival de Viña del Mar que será en febrero y aún faltan artistas por confirmar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Lola Índigo reafirmó que visitará Chile muy pronto, donde le contó a FMDOS que su próximo recital en Chile será a finales de marzo del 2023 o inicios de abril. Fecha que seguramente coincidirá con su cumpleaños el cual es el 1 de abril.

Su próximo lanzamiento “El dragón” tendrá la misión de preceder el éxito de su más famosa gira, “La Niña Tour”, la que llevó a la bailarina española por todo España y con una parada especial en Italia y en el Lollapalooza 2022 de Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Discoteka” es lo más reciente de Lola Índigo, una canción bailable que entona en colaboración con la destacada artista colombiana María Becerra a quien señala admirar muchísimo por su trabajo en la industria musical.

Lola Índigo durante su paso por el país chileno, disfruto de una noche divertida en “Casaparlante” un famoso local en el que actúan varias celebridades latinoamericanas e interpretó un par de sus últimos temas, uno de ellos fue “Discoteka” el cual ya aseguran como otro éxito más de la española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS