Última hora

APARECIÓ

Estudia medicina y vive Entre Ríos: así es la hermana desconocida de L-Gante

La chica se sorprendió al encontrarse con las cámaras y se mostró entre tímida y sorprendida. Entre otras cosas, contó algo íntimo de L-Gante que dejó a todos sin palabras

Estudia medicina y vive Entre Ríos: así es la hermana desconocida de L-Gante

Al parecer el cuento de amor entre Wanda Nara y L-Gante ya pasó a un segundo plano. En las últimas horas, medios nacionales anunciaron que encontraron una hermana desconocida del cantante cumbiero dejando a todos impactados, dado que el músico nunca antes ha hablado de su entorno familiar.

Pero lo extraño del caso, es que la chica afirma que solo ha visto a L-Gante ya que tiene una vida completamente diferente a la del artista. Ella vive alejada del foco de la prensa y del mundo del espectáculo mientras que el músico vive sumergido entre periodistas, giras musicales y en un sinfín de cosas que para ella son completamente distintas.

La persona de la que hablamos es de Samira, la media hermana de Elián Valenzuela. Ella es hija de Miguel Ángel Prosi y vive en la localidad de Basavilnaso, provincia de Entre Ríos. Es estudiante de medicina y cuando salió de su hogar, se encontró con el equipo de producción de pantalla de América, la fueron a buscar y dio su primera nota.

La producción que conduce Karina Mazzocco queriendo conocer más sobre la hermana hasta desconocida de L-Gante se animó a contar su relación con el joven cantante. “Samira, ¿cómo vives con todo el tema de tu hermano?, preguntó la panelista. A lo que ella refutó algo tímida y sorprendida: “Yo no quiero involucrarme, no me gusta. Eso es un problema de él, yo no tengo nada que decir”, respondiendo con toda sinceridad a la prensa.

Más tarde, aclaró que no tenía una relación cercana con L-Gante, por lo que volvió a insistir diciendo: “No lo he visto, solo lo vi una sola ve en mi vida”.  Después de su sorprendente declaración, algo tímida con esto nuevo para su vida, no quiso hablar más, y amablemente, se retiró del lugar.

Vale recordar que hace poco también salió a la luz el padre de L-Gante quien afirmó no haber visto desde hace muchos años pero que tenía deseos de volverse a encontrar con su hijo. Por lo que hizo un llamado a los dichos que días antes había comentado el artista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS