Última hora

PURA TERNURA

Así luce hoy Alana, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La primera hija biológica de Georgina Rodríguez y Cristiano, Alana Martina impone su estilo al igual que su mamá

Así luce hoy Alana, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Más allá de los lujos, las marcas y contratos exclusivos, Georgina Rodríguez vive con emoción la maternidad, disfrutando de los pequeños detalles de todos sus hijos, con quienes comparte su tiempo libre entretenida y con momento tan dulces como los que veremos en esta ocasión.

Hace meses, Georgina estuvo con cuatro de sus cinco hijos en el estadio para apoyar al padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo que jugó en el Manchester United. Para ese momento, la influencer lución radiante como siempre, llevándose todas las miradas con sus impecables looks, pero esta vez quien logró superarla fueron sus preciosas y coquetas hijas Alana y Eva.

La empresaria publicó varias fotografías en sus stories de Instagram los hermosos atuendos de sus pequeños. Allí vemos la vestimenta escogida por Alana que pronto cumplirá cinco años. La nena se vistió con prendas en tono rosado suave, llevando un vestido de capas tul y una campera para abrigarse del intenso frío de la ciudad. Informa Voces Críticas

Georgina completó el look de su nena con unas medias de tono rosa más oscuro, zapatillas y unos lentes de sol. Dejando en claro que no le perdió pisada con lo coqueta que será cuando sea grande al igual que lo es su mamá.

Se sabe que Cristiano empezó su relación con Georgina Rodríguez ya tenían cuatro niños: Cristiano Jr, el mayor, Eva y Mateo concebidos de un vientre de alquiler, después vino Alana Martina, la primera hija en común con el futbolista.

Y en abril de este año, nació la pequeña Bella Esmeralda, pero su hermano mellizo murió durante el parto. Los hijos en común con Geo son: Alana Martina y Bella Esmeralda, sin embargo, la influencer jamás ha hecho una distinción, al contrario, se siente la madre de todos y los ama como si fueran hijos propios de ella, algo de la modelo que enamoró aun más a Cristiano y es su nobleza y bondad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS