Última hora

ARGENTINA

Desde el Gobierno Nacional analizan la situación del bono de fin de año

De esta manera, las autoridades nacionales se están encargando de evaluar este tipo de ayuda para la sociedad

Desde el Gobierno Nacional analizan la situación del bono de fin de año
viernes 11 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Gobierno Nacional se está tratando que para fin de año todos los trabajadores tengan un bono para así ayudarlos a mantener parte de su poder adquisitivo.

Para esto, todavía se está discutiendo si realmente esta ayuda para aquellos que trabajen en condiciones de dependencia y que cobren un monto de hasta los $100.000 lo puedan cobrar también. Pero eso, aún está por verse según las autoridades nacionales.

Ante esta situación, gran parte del Gobierno Nacional se encuentra en un total y completo conflicto respecto de que los trabajadores que cobren menos del monto mencionado ya que algunos no creen conveniente que haya una nueva retribución.

Además, dentro del ámbito del Central General de los Trabajadores por el momento rechazaron el bono para fin de año. Sin embargo, esto puede ser posible como que no por esta razón desde las autoridades nacionales lo siguen hablando y poniendo sobre la mesa.

Hace unas horas también, el Anses brindó una nueva posibilidad para aquellas personas que se tengan que inscribir al bono de $45.000 para que de esta forma puedan cobrarlos lo más rápido posible de acá en más.

De esta manera, para poder adquirir este refuerzo es importante contar con no ser titular de ningún beneficio tanto a nivel nacional como provincial esto claramente incluye las jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, el Potenciar Trabajo, el Desempleo, entre otras ayudas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS