Última hora

SE BUSCAN

¿Las has visto? Buscan intensamente a una madre y a su pequeña hija

Se sabe que ambas están registradas en un domicilio de Buenos Aires

¿Las has visto? Buscan intensamente a una madre y a su pequeña hija

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan intensamente a Sofía Belén Troszynski de 35 años de edad, y a su pequeña hija de tan solo 4 años de edad. Ambas desaparecieron, de un momento a otro, de su propiedad en la Provincia de Buenos Aires.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, solicitó a las autoridades salteñas, difundir sobre la desaparición de una mujer y su hija, identificada como Alicia Athenas. Se sabe que están registradas en un domicilio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin embargo, no se descarta que hayan viajado hacia otras provincias. Por ese motivo, Salta se suma a la búsqueda de estas dos personas, con la esperanza de que puedan ser encontradas sanas y salvas. Si alguno las ha visto, o tiene idea de donde pueden estar, deben comunicarse al 911.

Otra opción, que desde Voces Críticas, siempre recomendamos es acercarse a la dependencia policial más cercana en caso de tener información de relevancia para la causa. Si bien no han trascendido datos sobre la contextura física de la mujer, las imágenes dan cuenta de un cabello largo de color negro y ojos del mismo color.

Dejamos a disposición, retratos de Sofía Belén Troszynski y Alicia Athenas, para que la comunidad pueda identificarlos con más facilidad. También dejamos nuestros contactos para que se comuniquen con nosotros, ante cualquier eventualidad. Como es costumbre, Voces Críticas se suma a la búsqueda e intenta ayudar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS