Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández afirmó lo que todos estaban esperando

El mandatario argentino trajo más tranquilidad respecto al anuncio oficial

Alberto Fernández afirmó lo que todos estaban esperando
sábado 12 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace algunos instantes, Alberto Fernández afirmó lo que muchos ciudadanos estaban esperando en las últimas semanas más que nada desde que el Gobierno Nacional trataban de evaluar la situación.

En este aspecto, el Presidente de la Nación aseguró que dará el bono de fin de año para todos los trabajadores que estén en condiciones formales de empleo. Pero esto, será brindando en el territorio nacional solo por única vez.

En tanto, Alberto Fernández sostuvo: “Nosotros tenemos que recuperar el salario de todos, incluyendo a los de más bajos ingresos, y confiamos en que el método de la paritaria es el adecuado”.

A su vez, el mandatario argentino todavía no definió muy bien cuánto será lo que valdrá el bono de fin de año. Pero esto se podrá cobrar, recién el mes entrante antes de que se acerquen las fechas de las fiestas.

“Llegando a fin de año, entendemos que hay salario más postergados y vamos a tratar de ir en su auxilio”, dijo el Presidente de la Nación quien habló desde Francia ya que está allí hace algunos días debido a que se reunió con Emmanuel Macron para tratar temas de agenda sumamente importantes.

Así, Alberto Fernández va cerrando el año tratando de equilibrar la economía de la República Argentina. Pero lo que todavía no se sabe, si realmente podrá frenar la inflación antes que llegue al 100%.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS