Última hora

ESPECTÁCULOS

La noche de Mirtha Legrand estuvo bastante “picante” por los temas que se trataron

El programa de "La Chiqui" es uno de los más tradicionales de la televisión argentina

La noche de Mirtha Legrand estuvo bastante “picante” por los temas que se trataron

En la noche de Mirtha Legrand, estarán varios invitados muy especiales que acompañarán a la diva de la televisión argentina. Entre los que se destacan Silvia Mercado, Ángel De Brito, Amalia Granata, Pilar Rahola, Luis Juez y finalmente Rocío Oliva.

En este sentido, este programa de “La Chiqui” como sus más allegados la conocen, mostrará un panorama general respecto a los temas más importantes de la actualidad, pero además de eso es una muy buena oportunidad de observar los puntos de vista de los invitados.

En la noche de Mirtha Legrand se habló sobre la violencia que hay en estos tiempos en la República Argentina como también salió a la luz la cantidad de personas que hay con pocos recursos.

En esta línea, Amalia Granata afirmó: “Tenemos un país muy rico en recursos, pero a la vez hay gran cantidad de pobres”. Con lo cual, esta misma frase hizo que salga un interesante debate sobre la mesa de “La Chiqui”.

En base a esto, también se dialogó sobre la política que hay en esto tiempos en el territorio nacional. “Cristina instala el miedo y te paraliza”, sostuvo Silvia Mercado pero a su vez estuvieron los demás invitados dialogando.

Este programa recién este año se está retomando ya que por cuestiones de la pandemia por Coronavirus en la Argentina y el mundo no se ha podido trasmitir por el aislamiento obligatorio que se tuvo en el territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS