Última hora

GESTO O CARGADA

Agustín le abrió la puerta a Juan para que salga de la casa tras haber sido eliminado y los memes no tardaron en llegar

Tras una nueva gala de eliminación, la gente decidió que el taxista abandone la casa

Agustín le abrió la puerta a Juan para que salga de la casa tras haber sido eliminado y los memes no tardaron en llegar

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que ha sido una noche súper tensionada dentro del reality más atrapante de la televisión argentina. Agustín, decidió abrirle la puerta a Juan, para que se retire del certamen luego de haber sido eliminado. ¿Fue una provocación o un buen gesto?.

Es evidente que el platense se ganó el apoyo de los televidentes, en esta votación ha sacado tan solo el 0,78% de los votos. Esto provoca un gran enojo en el grupo de "los monitos" donde ahora también se encontraban Lucila, Cata, Maxi y Juliana. 



En este sentido, durante la transmisión en vivo, se vio como "Frodo" se dirigió hacia la puerta de entrada de la casa y optó por abrir la misma, para que el recientemente eliminado se pueda retirar del lugar. 



Luego del accionar de Agustín, en las redes sociales explotaron los memes referidos a lo que fue la nominación y el gesto que este tuvo con Juan. Algunos fueron estos: 





Cabe destacar, que luego de haber sido salvado, Agustín se dirigió a una de las cámaras ubicada cerca del confesionario y agradeció el apoyo de la gente y prometio que lo sigan bancando porque esto recién empieza, "Ahora vamos con todo" dijo el estratega. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS