Última hora

DEJÓ SIN RESPIRACIÓN

Desde su jacuzzi y al aire libre: Mica Viciconte hizo arder las redes

Mica Viciconte estalló las redes sociales y dejó a sus fans sin palabras al mostrar su impactante lomazo

Desde su jacuzzi y al aire libre: Mica Viciconte hizo arder las redes
miércoles 16 de noviembre de 2022

Mica Viciconte sigue presumiendo de su espectacular y tonificada anatomía a pocos meses de haber dado a luz a su primer hijo Luca con Fabián Cubero. Y es que la hermosa rubia se ha convertido en toda una experta al momento de revolucionar las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Bien sabemos que Mica es una chica apasionada del fitness y el entrenamiento así lo ha dejado claro en otras postales que ha compartido en su cuenta de Instagram. A poco tiempo del nacimiento de Luca, la artista ha vuelto a ponerse en calentamiento y se muestra cada día más atrevida.

Hoy la pareja de Fabián Cubero presumió de su flamante jacuzzi al aire libre, presumiendo de su envidiable silueta posando un diseño estampado que la hacía ver super atractiva. Sin nada de Photoshop y recibiendo una lluvia de mensajes y halagos la ex Combate se dejó ver más natural que nunca.

Para esta sesión de fotos, la mamá de Luca se puso dos microbikinis, una completamente negra y otra atigrada en tonos grises. Así de hermosa presumió de su cuerpazo mientras compartió con sus seguidores su nueva adquisición.

“Les presentó a mi nuevo juguete, mi jacuzzi Lay-Z Spa Bahamas. Días de calor ideal y días de frío también, ya que podés regular la temperatura. ¿Quién se anima a tener un spa en su casa?, escribió Mica mientras disfrutaba del sol y de la naturaleza.

La publicación de Mica Viciconte logró miles de mensajes y likes de personas conocidas y de amigos, entre ellos fue Pampita quien podría sumarse a la tendencia y adquirir uno de esos para su hogar y así disfrutar con la pequeña Ana y su pareja. Dejando en claro la buena onda que tiene con la archi enemiga de Nicole Neuman, quien nunca fue de su agrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS