Última hora

TE PUEDE INTERESAR

SAETA incorpora una nueva modalidad para recargar la tarjeta de colectivo

La empresa intenta seguir brindando un servicio de transporte digno a los ciudadanos

SAETA incorpora una nueva modalidad para recargar la tarjeta de colectivo
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) No todas las noticias son malas, también hay buenas como este caso donde SAETA aseguró que incorpora una nueva modalidad para que los usuarios puedan recargar la tarjeta de colectivo.

En este aspecto, a partir de ahora los ciudadanos podrán realizar la recarga electrónica de su saldo a través de la plataforma de UALÁ. De esta forma, ya no se tendrá que acercarse personalmente a ningún punto de carga por el transporte.

Además, este mismo sistema para las recargas será igual a lo que actualmente está usando SAETA. Es decir, desde la plataforma se podrá recargar, buscar todos los servicios y pagar con el código QR que tiene el sitio.

A partir de este momento, cualquier usuario simplemente podrá acreditar el monto que desea tener dentro de su tarjeta. Tras esos pasos, la persona ya podrá utilizar la credencial como siempre lo hace al subirse a un colectivo.

Un dato a tener en cuenta, es que el sistema de recarga tiene como requisito acreditar un monto que sea como mínimo el precio del pasaje. Con esto se podrá asegurar que el pasajero podrá pagar el ticket.

Una vez más, SAETA se vuelve a renovar incluyendo más servicios a todos sus pasajeros que usan el transporte público cada tanto o incluso todos los días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS