Última hora

IMPACTANTE

Aún no inició la Copa del Mundo y ya se encuentran a la venta los árboles de Navidad: ¿Qué precios tendrán este año?

Los comercios ya están palpitando lo que serán estas fiestas, por eso ya lanzaron diversos productos en torno a ello

Aún no inició la Copa del Mundo y ya se encuentran a la venta los árboles de Navidad: ¿Qué precios tendrán este año?
jueves 17 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos aún en noviembre y varios comercios están comenzando con las ventas de los árboles de Navidad para el mes de diciembre. Por esta razón, los locales dan todo para estas fechas.

En este caso, muchos están pensando en el comienzo de la Copa del Mundo y todo lo que implica, pero lo cierto es que ya se ven artículos navideños por diversos sitios. En esta línea, según el medio local Que Pasa Salta el árbol más grande que mide unos 2,50 metros cuesta este año $14.716.

De esta manera, los demás árboles de Navidad están a $11.000. Mientras que los pinos más económicos salen unos $7.633. Estos miden 1,80 metros y son categorizados como pinos Aconcagua.

Asimismo, poco a poco la Navidad se va acercando y miles de personas empiezan con todos los preparativos que amerita esta fecha tan importante. Por lo cual, desde este mes ya se pueden ir consiguiendo diversos artículos para decorar el hogar.

Para estas fechas, los precios de los artículos se dispararon bastante debido a las condiciones económicas en las que se encuentra la República Argentina y sobre todo la elevada inflación que está habiendo en esta época del año.

En esta línea, es esperable que para el mes entrante los precios de los productos de decoración para Navidad pueden incrementarse un poco más ya que para ese entonces los economistas afirman que la inflación llegaría a un 100%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS