Última hora

ESTÁ MUY ENOJADA

Este fue el comentario de Lucila que hizo enojar a Coti en Gran Hermano

La correntina lleva un juego muy inteligente dentro de la casa y se transformó en una de las piezas claves del juego

Este fue el comentario de Lucila que hizo enojar a Coti en Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Coti le llegó un comentario que realizó la "tora" que dejó en evidencia una mala jugada que realizó y provocó que se enoje muchísimo con su compañera. 

Lo cierto es que en el reality, los ánimos se ven totalmente afectados con las formas de juego que los paticipantes más destacados llevan a cabo. En esta ocasión, la correntina se vio afectada por las formas de juego que mantiene Lucila. 





En este sentido, fue público que la berazateguense escuchó un comentario de su rival. Debido a esto, se sintió afectada por lo que dijo Constanza  mientras se encontraba ordenando su ropa diciendo que iba a esperar para ubicar sus pertenencias, dando a entender que iba a esperar a que se vaya alguna de las nominadas para aprovechar su locker. 


La misma, al haber escuchado esto, rápidamente fue a comentarselo a Juliana y le comentó: "Hizo referencia a que tu locker iba a quedar vacío, porque te vas" de alguna manera con mala intención de perjudicar a la participante proveniente de Caá Catí. 



En torno a esto, Daniela le ha contado a Coti lo que la rubia había comentado sobre ella y no tardó en realizar un comentario fuertísimo para el juego. Acto seguido a esto, respondió: "Que HDP... Pero se va a ir este finde... Que se vaya, que se vaya... la Tora es una HDP. No puede ser".

Cabe destacar que ellas ya habían tenido un cruce dentro del reality, por lo cual su relación no es del todo buena. Además, son dos potencias dentro de la casa. El principal episodio que provocó esta rivalidad, fue el comentario que Alfa le hizo a Coti, donde Lucila no ha podido entender como la correntina lo ha perdonado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS