Última hora

Policía de Salta

Desbarataron una operación de tráfico de marihuana en Pichanal

Dos personas resultaron detenidas luego de la acción de la Policía de Salta

Desbarataron una operación de tráfico de marihuana en Pichanal

Salta - (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Policía de Salta desbarataron hoy una operación de tráfico de marihuana en la localidad de Pichanal. De acuerdo a lo informado, este operativo se dio luego de un llamado anónimo que alertó sobre un automóvil traficando estupefacientes.

En concreto, el operativo fue llevado a cabo sobre la ruta nacional n° 50, en las cercanías del río Colorado. Quienes intervinieron fueron efectivos pertenecientes a la División Investigaciones Complejas Narco Criminal de Orán y de Pichanal.

En la requisa del automóvil, que venía siendo ocupado por dos personas, y con la asistencia del can antinarcótico Gringa, se encontraron, en distintas partes del rodado, un total de 19 envoltorios con estupefacientes.

Luego de ralizar las pruebas de campo, se determinó que se trataba de marihuana, totalizando un peso equivalente a más de 54.000 dosis de dicha sustancia. Ante esta situación, se procedió a dar intervención a la Fiscalía Descentralizada de Orán.

Consecuentemente a la infracción de la ley 23.737, se dispuso la detención de ambas personas: una joven de 20 años y un joven de 24, además del secuestro del vehículo, la incautación de los envoltorios con la droga y dos celulares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS