Última hora

CUENTA REGRESIVA

Un gesto que llena: el entrenador que le deseó lo mejor a la Selección Nacional en Qatar 2022

Una mirada que pocos se animan a dar estando a pocas horas del campeonato del mundo, torneo que se esperó cuatro años para que se vuelva a repetir

Un gesto que llena: el entrenador que le deseó lo mejor a la Selección Nacional en Qatar 2022
viernes 18 de noviembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) Qatar 2022 hoy es una realidad. Y todos los fanáticos están tratando de encontrar la manera de que el reloj se adelante y llegue lo antes posible el evento de inauguración y todos los partidos.

Sabiendo eso, recientemente se conoció a Luis Enrique el entrenador español que no solo realiza streaming sino que le deseó lo mejor a la Selección Nacional. A tal punto que destacó: “Si no lo gana España, que sea para Argentina” refiriendose a la Copa del Mundo. 

En este marco, este entrenador internacional volvió a ratificar que Lionel Messi se merece realmente el título hay que si no sería demasiado injusto para él y todo su seleccionado más que nada porque será su último Mundial en Qatar 2022.  

De esta manera, Luis Enrique es el primer entrenador que decidió trasmitir vía esta plataforma audiovisual a todos los hinchas de España. Así, el director técnico encontró una nueva forma de comunicar en tiempos mundialistas.

“Sinceramente creo que podría jugar otro más, el sexto por su capacidad física”, afirmó el entrenador español muy convencido y deseando sobre todo que el mejor jugador del mundo pueda levantar el trofeo dorado el día 18 de diciembre.

Sin lugar a duda, el gesto de Luis Enrique da cuenta que no importa de qué país seas lo cierto es que el fútbol da una nueva revancha y lo que todavía no se estaba dando por algún motivo, este año puede cambiar.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS