Última hora

ACCIDENTE VIAL

Terrible accidente en Ruta Nacional 9

Durante esta mañana se registró un accidente de importantes dimensiones sobre la Ruta 9.

Terrible accidente en Ruta Nacional 9

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro siniestro vial se registró esta mañana en una ruta salteña. En Cercanías del Ex Peaje Aunor, sobre la Ruta Nacional 9 km 1576, un auto Chevrolet Corsa color blanco por motivos que se tratan de esclarecer perdió el control e impactó de lleno contra un árbol.

 

Según la información que trascendió, el accidente fue cerca de las 8 de la mañana. En el automóvil se transportaban tres personas  y dos fueron trasladadas al hospital San Bernardo de urgencia.

El hospital todavía no comunicó el estado de salud de los dos involucrados en el accidente que ingresaron de manera urgente. Los daños materiales en el rodado son muy significativos.

 

Trágico accidente en Ruta 9

Hoy a la mañana subimos la nota sobre otro trágico accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 9/34. Por motivos que aún no están claros, dos camionetas terminaron impactando de frente, dejando el saldo de un muerto y cuatro personas heridas.

Se sabe que dos vehículos colisionaron, dando como consecuencia que uno de ellos volcara, unos metros más adelante. A bordo viajaba una mujer de 63 años de edad que falleció en el acto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS