Última hora

ESPECTÁCULO

Rosalía sorprende a Rauw Alejandro con esta tremenda confesión

Rosalía una vez más le muestra al mundo lo tan enamorada que está de Rauw.

Rosalía sorprende a Rauw Alejandro con esta tremenda confesión

No es un secreto para nadie que Rosalía y Rauw Alejandro están más enamorados que nunca. La pareja además de vivir un torbellino romance, están pasando por un excelente momento tanto en lo personal como profesional y es por eso que lo hemos visto juntos en la entrega de premios como los Grammy Latinos donde la artista arrasó con la noche.

Rosalía ha triunfado en los Latin Grammy, y es por que la cantante se ha convertido en una de las grandes estrellas triunfadoras de la noche al alzarse con cuatro de los siete gramófonos a los que optaba incluyendo el de “Mejor Álbum del Año”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Además de protagonizar las actuaciones más importantes de la gala y derrochar amor con su novio, el también cantante Rauw Alejandro, al que no dudó ni por un segundo en dedicar sus éxitos confesando que estos son más especiales aun al poder celebrarlos con el hombre de su vida.

Después de pasar unos días en Las Vegas por la celebración de los Grammy Latinos, Rosalía y Rauw han dejado esta ciudad y lo han hecho en avión, donde se han sacado una hermosa foto que enamoró a todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @holamotomami

“Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente, justo antes de hacer esta foto. Te quiero Rauw", es la frase amorosa que posteo Rosalía junto a la tierna foto de ellos besándose y que no ha dejado a nadie indiferente por la profundidad del mismo.

Tal como se esperaba, la publicación de la española ha conmocionado a miles de personas que se han encargado de expresar su emoción. “Rosalía nuestra linda poeta”, “Que su amor sea para siempre”. Pero el mensaje que más gustó fue el que refutó su novio cuando le respondió: “Yo te quiero más mami”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS