Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Golpes y empujones: fuerte cruce entre Messi y un jugador de Arabia

El partido dejo muchas polémicas, una de ellas fue el fuerte cruce entre Lionel y un jugador Ali Al-Bulaihi.

Golpes y empujones: fuerte cruce entre Messi y un jugador de Arabia
martes 22 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El capital de la selección Lionel Messi protagonizó un fuerte cruce en pleno partido con Ali Al-Bulaihi, futbolista de Arabia Saudita. El 10 de la Selección Argentina se encontraba caminando en el medio de la cancha cuando el asiático lo golpeo dos veces en la espalda y se le puso en frente de la cara.

La derrota de Argentina frente a Arabia Saudita sorprendió a aficionados alrededor del mundo. Nadie daba como perdedor al campeón de América, pero sufrió un fuerte golpe inicial. En este contexto, se dio una tensa situación entre Messi y el mediocampista de Arabia Saudita.

Lionel Messi lo observaba sin entender porque estaba enojado y sin comprender que es lo que le decía. El momento de tensión ocurrió luego del segundo inesperado gol del combinado árabe y nunca se supieron los motivos por los cuales lo increpó de manera agresiva.
 
Argentina Perdió en el Debut 
 
Argentina arrancó el mundial con una dura derrota por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, esto le puso punto final a un largo invicto de 36 partidos en el ciclo del entrenador Lionel Scaloni.
Ahora todas las miradas están puestas en el próximo partido a disputarse el sábado 26 de noviembre contra la selección mexicana en el estadio Lusail, el mismo donde se jugó hoy ante Arabia Saudita, comenzará a las 16, con televisación de DSports, TV Pública y TyC Sports.
 
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquíQATAR 2022
 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS