Última hora

RECLAMO

Terminaron de ver el partido y salieron a reclamar: el Polo Obrero acaparó las calles de la Ciudad y ocasionó un caos

La mañana del martes fue un completo caos vehicular, que le sacó “canas verdes” a más de un salteño

Terminaron de ver el partido y salieron a reclamar: el Polo Obrero acaparó las calles de la Ciudad y ocasionó un caos
martes 22 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del martes fue “para el olvido”, en todos los aspectos. Salteños no solo debieron lamentar la derrota de la Selección frente a Arabia Saudita, sino que además, tuvieron que enfrentarse al caos vehicular que produjo una manifestación.

Distintas organizaciones y entidades sociales terminaron de ver el partido, y automáticamente, se reunieron en la plaza céntrica de la Ciudad para marchar en dirección al Ministerio de Trabajo. La Unidad Piquetera había anunciado un paro a nivel nacional, que en Salta, ocurrió sin falta.

Así el Polo Obrero, CUBa-MTR, el MTL, el movimiento 17 de Noviembre, la William Coke y Frente Popular Darío Santillán, se reunieron en la Plaza 9 de Julio con carteles, bombos, banderas y redoblantes. Posteriormente se trasladaron sobre Av. San Martín y Córdoba.

Ocasionaron demoras y congestionamientos en el tráfico, e incluso, las unidades de Saeta debieron anunciar cambios en varios de sus recorridos. Desgraciadamente, la manifestación aún no ha terminado, y la calle Jujuy y Mendoza todavía permanecen cortadas en su totalidad.

Desde la Unidad Piquetera dejaron en claro, que su reclamo es “por un salario mínimo de 140.000 pesos, por el 82% móvil para las jubilaciones y por trabajo genuino y por convenio”. En este sentido, recomendamos a los conductores evitar las zonas indicadas para no sufrir en vano.

En la medida de lo posible, abastecerse de ir al centro de la Ciudad en lo que demora la concentración. En cuanto a los pasajeros de servicio de transporte público, les informamos que los colectivos se están desviando por Av. San Martín - Gorriti - Tucuman - Jujuy.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS