Última hora

ESPECTÁCULO

Pilar Rubio luce el vestido ideal para resaltar la figura

Pilar Rubio vuelve a deslumbrar al posar con este vestido que se roba todas las miradas

Pilar Rubio luce el vestido ideal para resaltar la figura

A pesar de los 44 años de Pilar Rubio parecería que el tiempo no pasara por ella. Y es que cada día la presentadora de televisión resplandece cada vez que aparece en pantalla. Siempre apostando por lucir sus increíbles looks dejando a más de uno sin palabras.

En las emisiones del reality Discovering Canary Islands se puede ver a Pilar como siempre radiante, elegante, fabulosa, pero hoy vamos a analizar el vestido más sensual y osado porque merece una mención aparte que le hace resaltar la buena figura que tiene.

Esta espectacular prenda que hoy muestra la esposa de Sergio Ramos es un diseño confeccionado por Elisabetta Franchi y es sin duda alguna, la apropiada para la figura española quien la presume como toda una profesional de pasarela.

Bien sabemos que Pilar es capaz de descollar con diferentes facetas, ya que es una extraordinaria madre, esposa de uno de los mejores futbolistas como lo es Sergio Ramos, es tremenda figura televisiva, además es modelo, empresaria e influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Todo eso es Pilar Rubio, quien une con naturalidad y presume de este encantador vestido con estampa animal print. El vestido de escote halter con detalles como hebillas doradas y frunces posee varias aberturas que resaltan su cuerpo definido, aparte que ayudan a estilizar esas partes claves que toda mujer desea esconder, como el pecho, cintura y abdomen.

La prenda que hoy luce Pilar es ajustada en la parte superior, y cae con gracia y liviandad hasta los tobillos, dejando al descubierto los hombros y brazos, aportando más sensualidad al modelo. La española acompaño el look con una cola alta rodeada de un mechón de cabello, efecto rodete, además de la raya al costado y el maquillaje suave a excepción de los ojos que fueron delineados en negro difuminado para resaltar el tono celeste de sus pupilas. Sin duda es un look espectacular para llevar en esta temporada.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS