Última hora

NO TE LO PIERDAS

El K-pop vuelve a la provincia con un fantástico evento

Esta iniciativa es para una causa justa organizada por el grupo PYPES quien se encarga de ayudar a los animalitos

El K-pop vuelve a la provincia con un fantástico evento

Próximamente, se hará un evento de K-pop en la provincia. Allí, se mostrará toda lo que tiene para ofrecer esta cultura. Por esta razón, un grupo fanático de esta temática llamado Mikrokosmos se encargarán de apoyar a todos los jóvenes que les guste este tipo de música.

En esta ocasión, en Salta se llevará adelante esta iniciativa de carácter solidaria para poder brindar colaboración al grupo PYPES. Para eso, esta movida tendrá lugar el día sábado 26 de noviembre a partir de las 15:30 horas en el conocido Anfiteatro del Parque San Martín.

Es importante destacar que, este evento de K-pop será principalmente para recaudar dinero en colaboración del grupo antes mencionado que entregará esa suma para ayudar todos los animalitos en situación de calle.

Esta iniciativa, también se hará por el natalicio de Jimin uno de los integrantes indiscutidos del grupo BTS. Este es motivo, por el cual este suceso tendrá el nombre de Happy Jimin Day. Este constará con el stand de casamiento tradicional de la cultura coreana, la disertación especial donde habrá comidas, vestimentas hasta se practicará el idioma.

A su vez, en ese evento estarán más de 8 emprendedores muy talentosos que venderán productos típicos de ese país. No hay que olvidarse del desfile de mascotas llamado “Style BTS” donde cada ciudadano podrá llevar a sus mascotas disfrazadas de la temática en cuestión.

Este acontecimiento está destinado a todo el público en general y será con entrada gratuita para que más personas se puedan acercar ayudar. En caso de querer colaborar se puede comprar una rifa en el lugar o incluso donando alimento para mascotas, preferentemente perros.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS