Última hora

Internas en la oposición

Martín Grande oficializó su alejamiento de Juntos por el Cambio

El ex diputado ya venía mostrando amplias diferencias con la dirigencia del partido opositor

Martín Grande oficializó su alejamiento de Juntos por el Cambio
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Las internas dentro de Juntos por el Cambio en la provincia vienen siendo noticia hace ya varias semanas. Con las elecciones del 2023 cada vez más cercanas, los referentes de la oposición aún no logran conformar un espacio lo suficientemente unido como para poder competir de la mejor manera.

En este sentido, Martín Grande, quien ya viene teniendo varios roces con otros referentes de la talla de Miguel Nanni o Inés Liendo, el ex diputado nacional terminó por confirmar la noticia con la que ya venía amenazando hace algunas semanas: el ex dirigente del PRO anunció su salida del frente electoral de la oposición.

Según explicó el periodista, esta decisión tiene que ver con su rechazo a la forma en la cual se está manejando la dirigencia nacional del partido, desde donde se plantea un mensaje muy verticalista. Por otra parte, también mencionó como motivo de su hartazgo con Juntos por el Cambio a la gran polémica que hubo respecto a la incorporación de Bettina Romero al espacio.

Recordemos que, semanas atrás, la posibilidad de la incorporación de la intendenta de la ciudad de Salta al espacio opositor comenzó a tomar mucha fuerza, con varios referentes de Juntos por el Cambio abriendo las puertas a esta posible incorporación. Esta situación fe mal vista por dirigentes como Martín Grande, quienes se negaron totalmente a esta posibilidad.

Sin embargo, por más que haya abandonado dicho espacio, el ex diputado nacional no descartó participar de alguna manera en las elecciones del año que viene. En concreto, según expresó, viene trabajando con los hermanos Biella, a quienes se podría sumar de cara a los comicios del 2023.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS