Última hora

ESPECTÁCULOS

En la noche de Mirtha Legrand, el especialista Jorge Dotto reflexionó sobre la alimentación

La diva de la televisión tuvo unos invitados de lujo, con quien compartió un hermoso momento en la televisión argentina

En la noche de Mirtha Legrand, el especialista Jorge Dotto reflexionó sobre la alimentación

En la noche de Mirtha Legrand estuvieron diversos famosos quienes compartieron de todo en el programa. Entre los invitados están Valeria Mazza, Soledad Silveyra, Jorge Macri, Franco Mercuriali, Costa y por supuesto Jorge Dotto.

En el programa de esta noche, se habló sobre lo mal que se come en la República Argentina ya que hay los argentinos comen mucha comida chatarra. “Tenemos que comer más natural y no tan artificial”, sostuvo Jorge Dotto, uno de los doctores más reconocidos.

La noche de Mirtha Legrand, sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión argentina en la jornada de los sábados. Un programa que a lo largo de los años ha marcado a toda una generación.

Además, en el programa se dialogó sobre la gala que lleva adelante Valeria Mazza para ayudar al Hospital Austral en la zona de Pilar. Tal es así, que con este beneficio la modelo brinda mejor calidad de vida a las personas que están internados.

Un dato a tener en cuenta, es que Mirtha Legrand en el día de ayer recibió una increíble distinción que la compartió con toda su familia. Esta tiene que ver con que le asignaron el título de “Legión de Honor” que se la otorgó la embajada de Francia.

En este aspecto, la diva de la televisión argentina agradeció a todos los que la acompañaron durante todos estos años sobre todo su gran familia que la apoya en todo lo que pueda para que Legrand este cada vez mejor.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS