Última hora

MOMENTO HERMOSO

Tras el triunfo de la Selección Argentina, una nena fue ovacionada en el obelisco porteño

Es chaqueña, pero se encuentra en Buenos Aires para realizar un tratamiento relacionado a su enfermedad y recibió un gran apoyo por parte de la gente

Tras el triunfo de la Selección Argentina, una nena fue ovacionada en el obelisco porteño
domingo 27 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del partido de Argentina vs México, donde el seleccionado nacional se impuso 2 a 0, una nena de 10 años fue a festejar el trunfo al obelisco, y terminó siendo ella la ovacionada por todos los aficionados que se encontraban en el lugar. 

Se trata de Maria Luz Jara Caballero una niña chaqueña que se encuentra en Buenos Aires para poder realizar un tratamiento referido a su enfermedad. En ese momento se encontraba en el centro porteño en compañía de su hermana, cuando se dirigió sin querer al obelisco. 




En este sentido, se supo que se estaban dirigiendo con su papá en auto hacia el departamento y  el sistema de su GPS se confundió con la ubicación, esto produjo que terminen ubicados en el epicentro porteño, lugar en el que se encontraban los argentinos festejando el triunfo del equipo de Lionel Scaloni. Respecto a esto, su papá dijo: "Cuando nos metimos nos dimos cuenta de que hicimos macana". 

En cuanto a esto, el papá de la pequeña, dijo: "Pedí si me podían dar lugar para pasar con el auto. Ellos podrían haberme dicho que me joda, pero se notó la empatía. Cuando se abrió esa multitud, le dieron fuerzas y aliento. Luli -así la llama su familia- se emocionó, no caía. Damos gracias a la gente". 




En ese momento, una señora se encontraba con un rosario en la mano y le deseó ánimos. Además su papá dijo: "Fue agradable ver esos rostros que iban al costado del auto. Los saqué del momento del festejo, pararon la celebración de la Selección y dejaron pasar a María Luz. A nosotros como padres nos dicen que no todo está perdido, queremos agradecer a la gente el gesto que tuvieron". 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS