Última hora

LA FOTOGRAFÍA MÁS TIERNA

Esta es la foto más tierna de Rusherking en el día más importante para Amancio Vicuña

Esta emotiva imagen deja claro que Rusherking y la China están más unidos que nunca.

Esta es la foto más tierna de Rusherking en el día más importante para Amancio Vicuña

Desde hace unas semanas están rodando en las redes que Rusherking y la China se encuentra en crisis de pareja, pero al parecer eran mentira las versiones que indicaban que el cantante y la modelo estaban separados, pues hoy han demostrado que son una familia ensamblada.

Bien se sabe que la modelo y Rusherking viven el mejor momento de su relación y, a pesar de que los fuertes rumores indiquen lo contrario, ellos demuestran que cada día que pasa están más unidos y enamorados que nunca.

Y es que la pareja no necesita mostrar todo en las redes sociales y por eso decidieron dejar de compartir algunos momentos íntimos de su vida en las distintas plataformas, especialmente en Instagram. A los seguidores de la China y de Rusherking les llamó muchísimo la atención que ya no se dedicaran dulces mensajitos en Instagram, como los habían acostumbrado.  Pero para despejar las dudas y aclarar que todo está normal entre ellos, Estefi Berardi demostró que siguen de novios.

Es por ello que hace unas horas salió a la luz una tierna fotografía de Rusherking haciéndole un lindo gesto a Amancio Vicuña, el hijo más pequeño de la China y Benjamín en su día más importante, aunque esta no es la primera vez que el artista muestra su rol paternal hacia los hijos de la modelo, ya que hace meses se le vio muy paternal con el nené.

Esta vez, fue la panelista de LAM, Estefi Berardi quien mostró la dulce publicación en la que se puede ver al cantante santiagueño acompañando a un acto escolar de fin de año a Amancio el hijo menor de su novia. Como todo un padre amoroso, así se mostró el joven en esa ocasión quien además estuvo pendiente durante todo el evento del pequeño y de su pareja. Informa Voces Críticas

A su corta edad, La China Suárez siempre supo que amaba dedicarse a la crianza y, por eso, decidió tener tres preciosos niños que son su adoración. La primera es Rufina Cabré, de 9 años producto de la relación que tuvo con Nicolás Cabre. Después nació Magnolia de 4 años, la primera hija que la actriz tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Y por último, está el más pequeño y consentido de la casa, Amancio Vicuña, de solo dos añitos e hijo también de Benjamín. Y que hoy fue se lució en compañía del cantante trapero y de su mamá.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS