Última hora

Terminá la Secundaria

"Terminá la secundaria", el programa para que jóvenes y adultos puedan terminar sus estudios, llega a Salta

Esta iniciativa es coordinada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero se puede acceder desde todo el país

"Terminá la secundaria", el programa para que jóvenes y adultos puedan terminar sus estudios, llega a Salta
miércoles 30 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron que extenderán el programa "Terminá la secundaria" a todo el país, incluída Salta. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes y adultos que deseen retomar sus estudios de forma virtual.

De acuerdo a lo estipulado, aquellas personas de más de 18 años que no hayan concluído los estudios secundarios, podrá retomarlos y obtener el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Dicho diploma tendrá validez nacional.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresó que este programa tiene como objeto que la educación incluya y dé oportunidades. "Salda una deuda histórica con todos los que fueron alejados de la escuela a lo largo de los años", indicó.

Para inscribirse a "Terminá la secundaria", se debe ser mayor a 18 años, haber completado los estudios primarios, vivir en Argentina y contar con computadora, notebook, tablet o algún otro dispositivo con acceso a internet. Para hacerlo, hay tiempo hasta el 15 de febrero del 2023.

Cabe destacar que, al ser clases virtuales, es fundamental poder acceder al campus virtual, donde se encontrarán las clases, los materiales de estudio, las actividades, los trabajos prácticos y las evaluaciones.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS