Última hora

DE TERROR

|VIDEO| Violencia, gritos y empujones: mujeres se pelearon en pleno partido de Argentina-Polonia

Este hecho se dio a conocer recientemente, luego de la victoria de Argentina sobre Polonia

 |VIDEO| Violencia, gritos y empujones: mujeres se pelearon en pleno partido de Argentina-Polonia
miércoles 30 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, llegó al WhatsApp de Voces Críticas un nuevo hecho de violencia en un bar de la ciudad. Según se supo, una ciudadana grabó toda la secuencia desde que comenzaron los empujones y gritos y “agarrada de los pelos” en el lugar.

Este suceso, tuvo lugar en el bar del centro llamada Pizzada en Tucumán donde una mujer empezó atacar a otra por la situación con su marido. Al parecer, “la mujer le dio la cana al marido con otra viendo el partido”, dijo la vocera.

Cabe destacar que, esta violencia fue cuando se estaba disputando el partido entre la Selección Nacional y Polonia por un pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 donde la Argentina quiere volver a levantar el trofeo dorado.

A lo largo de todo el video, se observa como de un momento para el otro en un ambiente donde había mucho nerviosismo se desató esta terrible pelea que duro un extenso tiempo y que tuvo a varios testigos.

Además, los protagonistas de este conflicto no solo se empujaron y gritaron, sino que rompieron varios artículos del lugar con lo cual todo fue un caos. En este contexto, otras personas que estaban presentes allí intentaron frenarlo, pero no tuvieron éxito.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS