Última hora

SE ENCUENTRAN SEPARADOS

Pilar Rubio anuncia que se separó de Sergio Ramos

Pilar Rubio confirmó lo que nadie se esperaba

Pilar Rubio anuncia que se separó de Sergio Ramos

Bien se sabe que Pilar Rubio es una extraordinaria profesional que a más de uno ha dejado con la boca abierta por su gran talento. Pero ahora, la artista ha vuelto a ser noticia de todos los medios digitales de espectáculo después de poner en jaque nuevamente una posible separación con su esposo, Sergio Ramos.

La presentadora de televisión no asistió al cumpleaños de la mamá del futbolista y esto ha generado una ola de dudas a la prensa, a sus seguidores y hasta a los mismos familiares, ya que bien sabemos que la pareja siempre se les veía juntos en cualquier ocasión, pero todo indica que los famosos no podrían estar pasando por sus mejores momentos.

Ante esta situación, Pilar Rubio armó las maletas y se trasladó a París junto al sevillano para acompañarlo en su nueva aventura como jugador del París Saint-Germain. Y es que, con la salida de Sergio del Real Madrid, la familia Rubio-Ramos se instaló en Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más espectaculares de la capital de Francia.

El esposo de la conductora, se encuentra en Sevilla para festejar el cumpleaños de su señora madre, Paqui. Por lo que el futbolista ha aprovechado sus días de descanso para reunirse y compartir en familia en la finca que tiene en Andalucía, lugar donde celebraron el aniversario de la matriarca.

“Madre, muchas felicidades. Hoy festejamos tu cumpleaños, pero todos los días celebramos la suerte de tenerte a nuestro lado. Te queremos mucho y te admiramos, mamá”. Fueron las emotivas palabras que el esposo de Pilar escribió en su red social dedicadas a su progenitora.

Mientras que Sergio se encuentra con su familia en su país natal, Pilar Rubio ha decidido quedarse con sus pequeños en Madrid, donde han tenido la oportunidad de disfrutar del conocido encendido de las luces navideñas de la ciudad de Torrejón de Ardoz en Madrid.  Siendo este el motivo del porqué no está al lado de su esposo y padre de sus hijos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS