Última hora

Mundial de Qatar

El reencuentro más esperado: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi compartieron una tarde en familia

Los jugadores tuvieron la tarde libre para poder relajarse junto a sus familias, a la espera del encuentro de octavos de final

El reencuentro más esperado: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi compartieron una tarde en familia
viernes 02 de diciembre de 2022

En medio del Mundial, los jugadores de la Selección Argentina comparten sus días concentrando y entrenando para poder dar su mejor versión futbolística en cada partido. Sin embargo, tanta tensión requiere de un momento de tranquilidad para poder seguir de la mejor manera. En este marco, se dio el reencuentro más esperado: Antonela Roccuzzo llegó a la Universidad de Qatar para compartir con Lionel Messi un tierno momento familiar.

Acompañada por sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la familia Messi aprovechó la tarde libre que el técnico Lionel Scaloni le dio a sus dirigidos para recargar energías de cara a los octavos de final, partido en el cual el seleccionado nacional deberá enfrentar a Australia. En este sentido, Antonela Roccuzzo fue la primera, de todas las esposas de los jugadores, en llegar al lugar.

Al capitán argentino, para colmo, se lo vio muy emocionado por el momento. Incluso, antes de que llegue su familia, se paró en la puerta del predio jugando con su credencial. Acompañado por su seguridad, parecía no poder esperar a que llegara su familia y compartir un bello momento en medio de una Copa de tanta tensión.

La predicción de Ciro Messi para el partido de Argentina - Australia

Como durante todos los encuentros de la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo y sus hijos fueron espectadores de lujo en el partido contra Polonia. Sin embargo, más allá del acompañamiento de la familia de Lionel Messi, uno de los momentos más llamativos tuvo que ver con un gesto del hijo más pequeño del astro argentino.

Mientras jugaba con varias figuritas del Mundial, en un momento solo quedó con dos en su mano: una de Argentina y otra de Australia. Para colmo, si se lee bien la leyenda, pronosticaba un resultado de 3 a 1 para el conjunto nacional. Esta particularidad fue notada por los hinchas albicelestes, que estallaron las redes sociales remarcando la insólita imagen.



El tierno detalle de Lionel Messi

La imagen del astro argentino es una de las más codiciadas por parte de las empresas, que saben que su cara implica directamente un éxito en las ventas de lo que quieran promocionar. Por esa razón, su patrocinio es uno de los más cotizados. En este sentido, una de las compañías que suele lucir Lionel Messi es la alemana Adidas, quien incluso le confecciona botines especiales para sus partidos.

Para este Mundial de Qatar, el capitán argentino lució unos nuevos zapatos dorados, preparados especialmente para la ocasión. Sin embargo, una de las particularidades de esta nueva adquisición del astro tiene que ver con un tierno detalle: en el costado de sus botines, se puede ver el nombre de sus hijos, además de sus fechas de nacimiento, y el de su esposa.



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE URUGUAY Y GHANA


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS