Última hora

FUE MUY FUERTE

Barbie Vélez estalló tras las declaraciones de Carmen Barbieri

La actriz no se contuvo y respondió de manera contundente al comentario que le hizo Carmen Barbieri

Barbie Vélez estalló tras las declaraciones de Carmen Barbieri

Barbie Vélez desde que recibió la feliz noticia que será madre, su felicidad la muestra en cada una de sus fotografías y la expresa a través de sus redes sociales. Se sabe que la modelo se casó con Lucas Rodríguez a mediados del 2021 y hoy en día uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Sin embargo, no todo ha sido luz en la vida de Barbie Vélez, ya que hace seis años mantuvo una relación muy tóxica con Fede Bal que terminaron enfrentados en la justicia. El hecho fue tan mediático que salieron salpicadas Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, ambas progenitoras de los famosos.

En ese sentido, la conductora de Mañanísima reveló en medio de una entrevista que le realizó al famoso presentador, José María Muscari, quien fue uno de los que estuvo involucrado en las fuertes disputas que surgieron tras la separación de Federico Bal y la modelo.

Entre las declaraciones que realizó la panelista, una de las que mayor repercusión causó fue en la que expresó el cariño que le tiene a Barbie, ex novia de su hijo, y la felicidad que le generaba saber que está esperando su primer bebé.

Cómo era de esperarse, las palabras de Carmen no tardaron en generar reacción tanto en Nazarena como en la misma Barbie quienes de inmediato se encargaron de pronunciarse al respecto.

La panelista de LAM y la artista respondieron desde el programa de Ángel de Brito: “Barbie me dijo: Carmen habló, y yo dije: No digas nada, por favor. Solo decí que se agradece la buena energía. Pero yo dije que no iba a decir eso, pero me obligo hacerlo porque si no iba a llamar”, comento la productora.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS