Última hora

ESPECTÁCULOS

Harry Styles no se guardó nada y festejó la victoria de Argentina con sus fans a horas de su show

En la previa del concierto, el cantante internacional cautivó a todos por su apoyo a la Selección Nacional y el cariño por el país

Harry Styles no se guardó nada y festejó la victoria de Argentina con sus fans a horas de su show

Luego de la victoria de Argentina 2 a 1 frente Australia, salió a la luz que Harry Styles en la previa de su concierto se corrió para un costado para poder celebrar el gol de la Selección Nacional que les aseguraría el pasaje a cuartos de final del Mundial de Qatar.

El cantante británico está llevando adelante varios de sus shows en la República Argentina, más precisamente en el emblemático estadio Monumental. Así, el artista no se quiso perder nada de los octavos de final.

@dfallaccess LO AMAMOS ❤ï¸ÂðŸ‡¦ðŸ‡· #harrystyles #loveontour ♬ sonido original - DF Entertainment

De esta manera, Harry Styles disfrutó del triunfo del equipo albiceleste por la calidad del juego y los increíbles goles. Por esta razón, los fanáticos retrataron el momento en un contenido audiovisual donde muestra al cantante festejar por Argentina.

Así, una vez más un artista internacional apoya como un hincha más a la Argentina que es gran candidata a llegar a la final del 18 de diciembre y ganarla. Para eso, falta un montón por eso hay que ir paso a paso.

Cabe aclarar que, este video se volvió viral rápidamente al instante en que la Selección Argentina realizaba los goles en un partido que comenzó muy parejo y que luego Lionel Messi logró encontrar el lugar para el primer gol.

Por todo lo antes mencionado, Harry Styles festejó como un hincha argentino más y sobre todo hizo emocionar a muchos ya que siendo una estrella internacional que le importe el equipo argentino es un montón.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS