Última hora

SOLUCIÓN HABITACIONAL

Se sortearán 100 viviendas del IPV durante diciembre

El próximo lunes 12 se realizará el sorteo en la Casa del Bicentenario

Se sortearán 100 viviendas del IPV durante diciembre
domingo 04 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó que luego de haber cerrado la inscripción y actualización de fichas sociales en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, se conformaron los correspondientes listados de participantes para el sorteo de 100 viviendas. La obra por ahora se encuentra en plena ejecución.  

El sorteo de las casas se realizará el próximo lunes 12 de diciembre, será público y transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV desde la Casa del Bicentenario de Orán (Belgrano e Hipólito Yrigoyen), desde las 18.

Las personas que participarán son aquellas que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 3 de enero de 2022 hasta la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente. 

En este sorteo particularmente se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales, bombero y demanda libre. Los postulantes podrán consultar si aparecen en los listados en la página del IPV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS