Última hora

INDIGNANTE

Repudio de las fans de Lali Espósito a Agustín de Gran Hermano por el comentario de alto voltaje que hizo sobre ella

Otro comentario desagradable del participante de Gran Hermano hizo que las redes exploten en repudio a sus expresiones

Repudio de las fans de Lali Espósito a Agustín de Gran Hermano por el comentario de alto voltaje que hizo sobre ella

SALTA (Redacción Voces Críticas) Agustín que parecía ser el preferido de la gente, dejó varias expresiones al aire que provocó repudio en las redes. En este caso hizo un desagradable comentario en torno a la cantante Lali Espósito. 

Mientras se mantenían en una conversación sobre el posible ingreso de un famoso al reality, el platense habló sobre la posibilidad de que ingrese la exitosa cantante argentina y habría afirmado que tendría sexo con ella aunque ella no quiera. 



Lo cierto es que el estratega del reality, comenzó mencionando la belleza de la actriz diciendo: "Qué buena que está" y no conforme con su comentario dijo: "Le hago levantar el dedo, aunque no quiera" haciendo referencia a la seña que deben hacer dentro de la casa, a las cámaras para poder tener relaciones sexuales. 

Esto provocó repudio dentro de la red social Twitter, donde algunos de los usuarios dejaron plasmado su mensaje diciendo: "Esta es su verdadera cara. Hay que sacarlo" y otro tantos diciendo: "No entiendo como lo siguen bancando afuera"; "Un imbécil, lo hizo con Juli, ahora con Lali, es su forma de manejarse con las mujeres". 



No obstante a esto, Agustín ha hecho otro comentario haciendo referencia a una cantidad de 25 o 30 nudes que tiene guardados, de chicas que han intercambiado fotos con él y dijo: "Por suerte yo las tengo guardadas en el Drive, así que, si se mandan algún moco saco, la carpetita y empiezo" a modo de amenaza o por lo menos así lo tomaron los televidentes, sobre todos los usuarios de las redes sociales. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS